in

Secretos para hacerle buen sexo oral a los hombres

El sexo oral es una de las prácticas íntimas que más disfrutan los hombres. Parece algo sencillo de hacer. Sin embargo, acá damos unos consejos imperdibles para que ellos disfruten mucho más.

Cómo hacerle un buen sexo oral al hombre es algo que todo amante debería saber. 

Te compartimos entonces estos trucos para que siempre tengas a mano cuando la situación lo amerite. A modo “kit sexual”.

Aunque no lo creas, en Estados Unidos existe la “Blow Job School”. Que en castellano significa, literalmente, “Escuela de felaciones.

Y de ahí se filtraron estos tips para una fellatio inolvidable para él.

Consejo número 1: No hay dos penes iguales

Por eso, lo que primero tenés que consultarle al susodicho es qué le gusta. Ya que tus experiencias pasadas con “otro pene” pueden no servir con el “miembro actual a felar”. Tenés que investigar sobre sus apetencias en la materia y, una vez que se finaliza, preguntarle qué le gusto y qué se puede mejorar. 

Consejo número 2: usá también la mano

Usá las manos también

Es tan importante como la boca misma. Ya que acompaña toda la acción. Los trabajos manuales deben ir a un ritmo similar a los bucales. Con giros, presión constante, diferentes velocidades, todo cuenta a la hora de “hacerle la segunda” a la boca.

Consejo número 3: aprovechá tus pechos

aprovechá tus pechos

Esta práctica lo volverá loco con total seguridad.  Ubicá su pene entre tus pechos y ejercé una buena presión, apretándolo, mientras le hacés sexo oral. Que la imaginación te lleva hasta e infinito… y más allá. ¡Todo vale!

Consejo numero 4: animate al desafío de la “garganta profunda”

Tomá coraje y andá introduciendo el miembro de él lo más que puedas. Con cada succión, cada vez un poco más. Hasta llegar a tenerlo todo en tu boca. Eso sí, mientras no sientas arcadas y puedas seguir, adelante, es algo que con práctica se logra.

 

Consejo número 5: No se trata sólo de chupar

Un buen secreto es el de “lamer”. Ya que no se trata sólo de metértelo en la boca y listo. Hay que apelar a la creatividad y, con la lengua bien entrenada, dale pequeñas lamidas por todo el pene, los testículos y debajo de ellos. ¡Todo suma!

¿Buscás más tips para ser un mejor amante cada día? Hacé click aquí

¿Qué te parece?

48 Puntos
Upvote Downvote