in

Sexo tántrico para principiantes

Despacio, sin apuro, te contamos los mejores tips de sexo tántrico para principiantes. Adentrate en este mundo, si nunca antes lo hiciste, para descubrir el máximo placer sexual y de manera prolongada.

Prestá atención entonces a estos imperdibles consejos de sexo tántrico para principiantes. Antes que nada, ¿sabés de qué se trata el sexo tántrico? Resumido, te contamos que es una filosofía originaria de la India y que tiene como sentido incrementar el disfrute sexual.

Hacémelo despacio, que no estoy apurado

Uno de los principios básicos del tantra es la “velocidad” del encuentro íntimo. La premisa es hacerlo todo bien lento y duradero. Conteniendo nuestros impulsos para retrasar todo lo que podamos nuestros orgasmos. ¿Te parece complicado? Seguí entonces estos consejos:

Respetá el presente sagrado: es la mejor forma de conectar no solamente con tu pareja, sino además con uno mismo. Poné atención y concentrate en el ahora. Para el tantra, el único tiempo que importa es el presente.

Activá el chakra sexual: es fundamental dominarlo, ya que este es uno de los siete “centros de energía” del cuerpo. Y se ubica en la zona comprendida entre el pubis y el ombligo. El secreto es aplicar suaves masajes en esa zona a nuestra pareja y luego intercambiar los roles, para recibirlos. Esto incrementa el deseo sexual de manera exponencial.

Establecé un fuerte contacto visual: lo importante es mirar a los ojos a nuestro amante, ni más ni menos que eso. Desnudos y enfrentados, sin mear palabra de por medio, sostenemos esta conexión que es vital para prepararnos para el posterior encuentro íntimo.

Explorá el valle: el Tantra es, además, un “culto a la mujer”. Y en ese respeto a lo femenino el amante debe tratarla con ternura, cuidado y respetando sus tiempos. Se trata de acompañarla y esperar que alcance su máximo punto de excitación, luego de los juegos sexuales previos al coito.

Controlá y demorá el orgasmo. Principalmente apuntado al hombre, para que domine su eyaculación, que se entiende como la culminación del orgasmo masculino. Como es de corta duración y luego el miembro del hombre suele debilitarse, al explorar el “orgasmo valle” se logra en la obtención del “orgasmo de todo el cuerpo”, permitiendo una erección duradera, a pesar de haber eyaculado, para seguir penetrando a la mujer. Y ella puede controlarlo también, logrando que su excitación no disminuya y luego de haber acabado su clítoris todavía pueda ser siendo estimulado.

 

Más consultas y tips aquí

¿Qué te parece?

83 Puntos
Upvote Downvote