in

5 consejos de sadomasoquismo para principiantes

Si tenés ganas de iniciarte en esta práctica, te damos estos imperdibles 5 consejos de sadomasoquismo para principiantes. Como nunca es tarde para empezar y tampoco hay una edad para para hacerlo, permitite liberar tus fantasías sexuales y exploralas látigo en mano. 

El sadomasoquismo tiene dos “dobles juegos sexuales”: el control/sumisión y el placer/dolor. Si leíste la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”, o si viste la película basada en el libro, seguro que te “picó el bichito sadomasoquista”. Para arrancar de a poco y afianzarse en este camino plagado de plumas, esposas, cuero, látigos y otras yerbas, te recomendamos estos tips para principiantes:

  • Definir los roles. Es lo principal para empezar. Uno debe jugar a ser el dominante, que estará “al mando” de la situación, planeará todo y llevará adelante la acción. Mientras que el otro asumirá el rol de sumiso, que sólo debe atenerse a hacer caso y dejarse llevar por su “amo”.

  • Ponerse de acuerdo si se quiere frenar. Entre los dos deben consensuar lo que van a hacer y además está bueno elegir una palabra clave. Para que en cualquier momento, si uno de los dos no quiere seguir adelante, diga esa “palabra clave” y ambos paren de inmediato lo que están haciendo.

    Fantasías hechas realidad

  • Elegir “juguetes sexuales”. Los “chiches” son fundamentales para el sadomasoquismo. Hay de todo: tacones altos tipo aguja, látigos, plumas, esposas, ropa interior de cuero, pezoneras, máscaras, collares, antifaz, collares y mucho más de lo que tu cabeza pueda imaginarse. ¡Animate y googleá!

  • Establecer reglas claras. Antes de empezar, siempre es recomendable charlar sobre las “reglas básicas”. Prácticas sensatas y consensuadas son las esperables para tener una buena experiencia.

  •  Aprender mirando o leyendo. Fundamental para ir “avanzando” en tus prácticas sadomasoquistas. Podés leer novelas eróticas que incluyan esta práctica sexual, mirar películas acordes y hasta hablarlo con otras parejas que ya lo hacen hace más tiempo.

¿Querés saber más sobre técnicas amatorias? Explóralas en nuestro Consultorio.

¿Qué te parece?

149 Puntos
Upvote Downvote