in

Último momento: Las MILFS tienen más orgasmos que las jóvenes

Una noticia reciente lo reveló: las MILFS tienen más orgasmos que las jóvenes. “Mothers I Like to Fuck” en inglés, o “Madres que me gustaría c…”, en criollo. Las mujeres de más de 50 años consiguen acabar más veces que las de 35 años promedio.

La novedad surgió desde España. Las mujeres que rondan los 50 años denotan un nivel más alto de excitación que las que merodean los 35 años. Las MILFS, muy preciadas por el público masculino de todas las edades, toman la delantera en este campo.
Gleeden es una plataforma de encuentros extraconyugales, que se unió con la consultora Dive y la psicóloga clínica especializada en sexología, Laia Cadens, para hacer un estudio.
Entrevistaron a un total de 2.000 mujeres españolas mayores de edad. Que respondieron preguntas sobre su percepción y experiencias sexuales.

Las mujeres mayores son más libres sexualmente

Sexy a cualquier edad

Algunos de los datos más destacables del estudio ponen de manifiesto que las más jóvenes todavía no han alcanzado esa liberación sexual de las más adultas.
Las mujeres mayores se sienten más libres sexualmente y no tienen tapujos, tabúes o miedos que las frenen. Detalla la psicóloga: “La experiencia, el autoconocimiento, la búsqueda de intereses y las motivaciones sexuales conducen a la mujer a un empoderamiento sexual”. Y agrega: “Y todos esos factores la conducen a encontrar caminos que potencian el placer y el orgasmo”.
Por eso las MILFS alcanzan más veces el orgasmo.

Así que a respetar a las MILFS en el plano sexual. En estos casos, parece verdad eso de que la experiencia es buena consejera.
Ya sea en el plano nacional como en el internacional, hay muchas MILFS que tienen miles de seguidores y fans.

¿Cuál es tu MILF favorita? Mientras lo pensás seguí leyendo más noticias calientes.

¿Qué te parece?

64 Puntos
Upvote Downvote