in

Las fotos y videos sexuales de Bella Thorne siguen facturando

En el sitio OnlyFans, las fotos y videos sexuales de Bella Thorne recaudan muchísimo dinero. La exchica Disney aclaró que no está dispuesta a bajar el tono de su contenido y que continuará por la senda emprendida.

En esa conocida red social, las fotos y videos sexuales de Bella Thorne dan que hablar entre sus fans. Que pagan para ver sus contenidos de alto voltaje sexual. Que cautivan cada día más. 

El año pasado, la bella actriz, cantante y bailarina se unió a OnlyFans. Y en poco tiempo se convirtió en la primera celebridad en ganar más de 1 millón de dólares en una semana.

Las fotos y videos sexuales de Thorne causaron un tremendo impacto entre los usuarios de la plataforma. Subiendo la apuesta, la joven contó en su Instagram, mediante un video muy sensual, que no está dispuesta a bajar el tono.

Bella no para últimamente. Su carrera como actriz es vertiginosa y va en franco ascenso. Es dueña de su propia productora. La quieren la mayoría de los directores independientes para sus filmes. Y, como si fuera poco, está planeando su boda.

El prometido de la chica de 23 años es el apuesto Benjamin Mascolo, con quien sale desde hace dos años.

Sexo, sexo y sexo… siempre el mejor negocio como para Bella Thorne

No hay nada que hacer. El sexo en Internet es uno de los mejores negocios. Sino el mejor.

En el documental “OnlyFans: Selling Sexy” se cuentan los pormenores de cómo las estrellas del mundo del espectáculo, como Thorne ganaron mucho dinero.

Sobre todo durante el año pasado, en el auge de la pandemia por Coronavirus. Que detuvo muchas filmaciones y dejó sin trabajo temporalmente a actores, directores, escenógrafos, sonidistas y todo empleado relacionado con el mundo del cine.

Así que la atractiva artista, ni lerda ni perezosa, supo cómo ganar dinero rápido y seguro.

¿Qué te parece?

89 Puntos
Upvote Downvote