in

Afrodisíacos naturales: Los 3 mejores

Aunque muchos se venden en sexshops, hay afrodisíacos naturales que los podés conseguir en tu casa. Simplemente con buscar en la cocina encuentres la llave para despertar la libido sexual. El café, el chocolate y algo de alcohol alcanzan para encender el fuego.

Uno de los afrodisíacos naturales por excelencia: El Chocolate

Chocolate

Los afrodisíacos naturales son el complemento ideal para la previa de un encuentro sexual inolvidable. El chocolate despierta increíbles sensaciones, además del placer que ocasiona en nuestro paladar, claro.

El consumo de cacao produce una mayor liberación de endorfinas, lo que automáticamente mejora nuestro estado de ánimo. Y, por ende, aumenta nuestro deseo sexual. Además posee grandes cantidades de feniletilamina, una hormona que se reproduce a granel cuando estamos enamorados.
De ahí que el chocolate es un afrodisíaco potente. ¡Y encima es riquísimo! Una receta imbatible por donde se la mire.

Te invito un café

Una rica taza de café

Si no sabés cómo insinuarle a tu pareja que ya no aguantás más y no ves la hora que acceda a tener un placentero encuentro sexual, hacela fácil.
Invitala con un café. El café es un afrodisíaco natural por excelencia. Una buena taza aporta cafeína a nuestro cuerpo, que actúa como estimulante y “nos levanta”, como suele decirse. No sólo para estar más
despiertos o ayudarnos a pasar una noche en vela estudiando o trabajando. Activa en nuestro organismo todas las hormonas.
La respetada Universidad de Michigan concluyó en un estudio que el 62% de las mujeres que tomaban café se definían como sexualmente activas, frente al 38% de las que no lo hacían.

Y si no, un rico trago

Acapulco y Sex on the beach

El alcohol es un afrodisíaco por naturaleza, porque desinhibe y nos libera sexualmente, aunque hay que tomarlo sin exceso, obvio.
Al beber en su justa medida una copa de vino o un trago bien preparado, el efecto que nos provoca va en aumento a medida que lo terminamos.
Entre las recetas que potencian el deseo sexual se destacan dos. Las del Cóctel Acapulco.

Los ingredientes son:

1 onza y 1/2 de ron blanco
1/2 onza de jugo de limón
1/4 onza de Triple Sec
1/2 clara de huevo batida
1/2 cucharadita de azúcar blanca
1 ramita de hierbabuena.

Y la otro bebida que funciona como estimulante sexual es el Sex on the Beach, que se hace con 1 onza de licor de durazno, 2 onzas de vodka, 2 onzas de jugo de naranja y otras 2 de jugo de arándanos rojos, y hielo.

¿Querés saber más sobre afrodisíacos y muchos más secretos en el arte de amar? Leelo aquí.

¿Qué te parece?

46 Puntos
Upvote Downvote